sábado, 7 de marzo de 2009

Para empezar mi primera publicación quiero decir lo abrumador que es encontrarse en un punto de transformación, y cambios, después de ver lo que se puede lograr como ser humano, y aprender a no negarse a si mismo la posibilidad de vivir la vida menos siendo joven aun.

Cambio el tema para no ahondar mas en esas circunstancias que hoy me llevan por buen camino, mientras siento que estoy creciendo. Seven pounds- excelente película protagonizada por Will Smith. Me engañé durante todo el filme, me volvi en una idealista conmovida pro el amor de la humanidad, para al finl comprender que el ser humano no hace actos de bondad a menos que su sentimiento egoista lo necesite para sentirse reivindicado con la vida y tranquilo consigo mismo (claro existiendo excepciones como Gandhi y muchos otros que no quiero empezar a nombrar).
Es una película muy bien lograda y me dejó satisfecha todo en general, incluso las actuaciones.
Afortunadamente la vi para borrar de mi recuerdo de sensaciones la incomodidad y el dolor de cabeza que me produjo Catwoman-. Es una película terrible, en cuanto historia y manejo de cámaras; casi no puedo terminar de verla (porque también creo que se debe ver el mal cine), esas camaras y esas luces daban un milón de vueltas, cambios de plano, de personajes y de escenarios por segundo, mientras esa música pop, R&B, complaciente, repetitiva y aburrida, queriéndole dar un toque de sensualidad a gatúbela me golpeaba en lo oidos. Es un pelicula kitch, quieren hacer tanto con la edicion que logran un sancocho de imágenes.
Afortunadamente después vi Seven pounds.-


Ahh, hoy es el día de la mujer, espero`pasarl rico y que nos traten a todas como nos merecemos.


No hay nada más rico que cambiar la rutina, hacer planes diferentes y conocer nuevas cosas.....es algo que estoy empezando a aplicar, y me doy cuenta de cuanto aprendo y me divierto.


Todo lo anterior ocurre mientras espero sentada, mirando al frente, esperando lo que debo esperar, probando la paciencia de la que carezco, con unas ganas incontenibles de levantarme gritar y hacer lo que deseo, pero debo hacer otra cosa diferente ESPERAR.....a ser la espectadora de un acto que él quiere realizar, pero la espera es muy larga, el acto ya empezó y falta mucho para que finalice, yo me levante y reciba mi aplausos y mi convicción. Estoy viendo escenas de excelente acción, coin algunas fallas de actuación, pero en general la obra va bn. Espero que mejore y me haga feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario