lunes, 9 de marzo de 2009

-----Otro Modus Operandi----Que no entiendo ni soporto

No se si todo el mundo haya conocido a esta clase de personas que para mi gusto son insoportables, las describo así:
1. Corrige a cuanto pobre ser humano se equivoca diciendo cualquier cosa en cualquier idioma.
2. Se cree el sabelotodo, el más inteligente, el que tiene la razón y por supuesto es superior a los demás.
3. Nunca ha sabido ni sabrá lo que es un noviazgo o relación, por ende po su lejano contacto con mujeres las mira con depravación e irrespeto, haceindo esa cara donde se escurre la baba y los ojos se ponen biscos.
4. Se rie por todo hasta por uncromentario de regaño o de inconformidad, porque él cree q es aceptado por todos.
5. Dice groserias sin parar porque así se siente "chevere". Y por lo tanto llama la atención
6. Todo lo que realiza lo comenta, lo dice duro, se rie cuando hace una torpeza y mira a todos buscando aprobación, clao seguido de un fuck o una grosería en particulas que use como muletilla.

Bno si no todos conoces un sujeto así...... yo si. Y de verdad es tan molesto que me ha marcado, yo soy poco tolerante y voy a dar un ejemplo de su actitud.
Alguien debía leer alguna frase en inglés y se equivoca con la pronunciación de una palabra.
el Profesor dice: -No asi no se pronuncia-
Y este sujeto mete su cabezota corigiendole diciendole se dice de tal forma..la palabra caught.
El maestro lo mira rayado porque ya estamos todos cansados que el sujeto este no entienda que la clase es exclusivamente para él y no respete.
Yo con m i infinita impaciencia hacia la gente grosera y pedante. Lo miré con la cara roja como un tomate y le dije no te preguntaron a ti ya deja de responder por todos. El pesonaje aquel volteó, me miró y se rió, como si hubiese sido un chiste.
Después de una hora de clase decido ponerme la chaqueta aunque tenga claro porque el señor nos morbosea a todas, sin coqueteo, no es como un hombre normal, ni raro, él solamente ve hace cara de depravado y cree que uno no se da cuenta.
En otra clase una amiga le preguntó que como se decía oír en inglés, él volteó le respondió y otra persona oyó que dijo -Que pregunta tan estúpida-. Afortunadamente para él yo no lo oi.
Bno este tipo de personas debo confesar que son las que me dan miedo. Uno no sabe como viven, no entiende como interactuan ni piensan, y sond e esas que un día cualquiera se cansa del mundo y llega a matarlos a todos como se ha oido y visto en infinidad de casos. Pero bno espero que sea solo este semestre y el otro no vuelva a ver clase con él; porque a parte del repudio siento mucha desconfianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario