lunes, 9 de marzo de 2009

-----Otro Modus Operandi----Que no entiendo ni soporto

No se si todo el mundo haya conocido a esta clase de personas que para mi gusto son insoportables, las describo así:
1. Corrige a cuanto pobre ser humano se equivoca diciendo cualquier cosa en cualquier idioma.
2. Se cree el sabelotodo, el más inteligente, el que tiene la razón y por supuesto es superior a los demás.
3. Nunca ha sabido ni sabrá lo que es un noviazgo o relación, por ende po su lejano contacto con mujeres las mira con depravación e irrespeto, haceindo esa cara donde se escurre la baba y los ojos se ponen biscos.
4. Se rie por todo hasta por uncromentario de regaño o de inconformidad, porque él cree q es aceptado por todos.
5. Dice groserias sin parar porque así se siente "chevere". Y por lo tanto llama la atención
6. Todo lo que realiza lo comenta, lo dice duro, se rie cuando hace una torpeza y mira a todos buscando aprobación, clao seguido de un fuck o una grosería en particulas que use como muletilla.

Bno si no todos conoces un sujeto así...... yo si. Y de verdad es tan molesto que me ha marcado, yo soy poco tolerante y voy a dar un ejemplo de su actitud.
Alguien debía leer alguna frase en inglés y se equivoca con la pronunciación de una palabra.
el Profesor dice: -No asi no se pronuncia-
Y este sujeto mete su cabezota corigiendole diciendole se dice de tal forma..la palabra caught.
El maestro lo mira rayado porque ya estamos todos cansados que el sujeto este no entienda que la clase es exclusivamente para él y no respete.
Yo con m i infinita impaciencia hacia la gente grosera y pedante. Lo miré con la cara roja como un tomate y le dije no te preguntaron a ti ya deja de responder por todos. El pesonaje aquel volteó, me miró y se rió, como si hubiese sido un chiste.
Después de una hora de clase decido ponerme la chaqueta aunque tenga claro porque el señor nos morbosea a todas, sin coqueteo, no es como un hombre normal, ni raro, él solamente ve hace cara de depravado y cree que uno no se da cuenta.
En otra clase una amiga le preguntó que como se decía oír en inglés, él volteó le respondió y otra persona oyó que dijo -Que pregunta tan estúpida-. Afortunadamente para él yo no lo oi.
Bno este tipo de personas debo confesar que son las que me dan miedo. Uno no sabe como viven, no entiende como interactuan ni piensan, y sond e esas que un día cualquiera se cansa del mundo y llega a matarlos a todos como se ha oido y visto en infinidad de casos. Pero bno espero que sea solo este semestre y el otro no vuelva a ver clase con él; porque a parte del repudio siento mucha desconfianza.

sábado, 7 de marzo de 2009

Para empezar mi primera publicación quiero decir lo abrumador que es encontrarse en un punto de transformación, y cambios, después de ver lo que se puede lograr como ser humano, y aprender a no negarse a si mismo la posibilidad de vivir la vida menos siendo joven aun.

Cambio el tema para no ahondar mas en esas circunstancias que hoy me llevan por buen camino, mientras siento que estoy creciendo. Seven pounds- excelente película protagonizada por Will Smith. Me engañé durante todo el filme, me volvi en una idealista conmovida pro el amor de la humanidad, para al finl comprender que el ser humano no hace actos de bondad a menos que su sentimiento egoista lo necesite para sentirse reivindicado con la vida y tranquilo consigo mismo (claro existiendo excepciones como Gandhi y muchos otros que no quiero empezar a nombrar).
Es una película muy bien lograda y me dejó satisfecha todo en general, incluso las actuaciones.
Afortunadamente la vi para borrar de mi recuerdo de sensaciones la incomodidad y el dolor de cabeza que me produjo Catwoman-. Es una película terrible, en cuanto historia y manejo de cámaras; casi no puedo terminar de verla (porque también creo que se debe ver el mal cine), esas camaras y esas luces daban un milón de vueltas, cambios de plano, de personajes y de escenarios por segundo, mientras esa música pop, R&B, complaciente, repetitiva y aburrida, queriéndole dar un toque de sensualidad a gatúbela me golpeaba en lo oidos. Es un pelicula kitch, quieren hacer tanto con la edicion que logran un sancocho de imágenes.
Afortunadamente después vi Seven pounds.-


Ahh, hoy es el día de la mujer, espero`pasarl rico y que nos traten a todas como nos merecemos.


No hay nada más rico que cambiar la rutina, hacer planes diferentes y conocer nuevas cosas.....es algo que estoy empezando a aplicar, y me doy cuenta de cuanto aprendo y me divierto.


Todo lo anterior ocurre mientras espero sentada, mirando al frente, esperando lo que debo esperar, probando la paciencia de la que carezco, con unas ganas incontenibles de levantarme gritar y hacer lo que deseo, pero debo hacer otra cosa diferente ESPERAR.....a ser la espectadora de un acto que él quiere realizar, pero la espera es muy larga, el acto ya empezó y falta mucho para que finalice, yo me levante y reciba mi aplausos y mi convicción. Estoy viendo escenas de excelente acción, coin algunas fallas de actuación, pero en general la obra va bn. Espero que mejore y me haga feliz.